top of page

ABOUT

PROJECTS

NEMUS CUSTODIS

GET INVOLVED

Aguano Muyuna

PORTUGUES
GERMAN
FRENCH
DUTCH

​Como ayudar

Para ayudar a Planeta Libre, puede apadrinar uno de nuestros proyectos. El primer proyecto de Planeta Libre se inició en diciembre de 2013.

Actualmente estamos participando en la organización

es una compañía internacional dedicada a mejorar la salud de las personas vulnerables, la mayoría de los cuales viven en países en desarrollo. Sus soluciones que cambian el la vida de muchos, contribuyen a un planeta más saludable, más sostenible, la lucha contra la malaria, el VIH / SIDA, las enfermedades diarreicas y las enfermedades tropicales desatendidas. Otras iniciativas de la empresa se ​​centran en la mitigación del cambio climático y mejorar la seguridad alimentaria.



Nuestra moneda solidaria, virtual - Nemus Custodis

Nemus Custodis (Guardianes del Bosque: América) NC es una moneda virtual desarrollado para tener una función de apoyo, que se utiliza desde la virtualidad para desarrollar proyectos que beneficien en el mundo real. NC se basa en el oxígeno que se produce por los bosques y su captura de carbono ademas de la custodia de manantiales en esas mismas regiones. Contamos con más de 2 millones de hectáreas de bosques intactos en custodia, y nos esforzamos para proteger más, mientras que progresamos con esta novela y propuestas necesarias.

 

3DZ3 - Plataforma 3D - Una Nueva Tierra virgen 3D

3DZ3 nació de la necesidad de la humanidad de contar con herramientas que tienen la orientación de hacer uso de una modernidad al Internet existente. El sistema 3DZ3 sin duda trae una revolucionaria forma de hacer negocios en la red. 3DZ3 es un sistema integrado realizado en una plataforma 3D que puede ser utilizado en el nuevo 4D que se esta elaborando en estos momentos.

​Primer proyecto

Planeta Libre es el primer proyecto que Jamil EQB ha puesto en marcha en la selva de las Amazonas Peruanas. Su visión es la de ayudar a la región de Chazuta - San Miguel en el Perú, para desarrollarlo a un nivel de Autosostenibilidad. Quiere que este proyecto sea un ejemplo de lo que se puede conseguir, incluso sin dinero, sólo con el uso de unidad.

APADRINE UNO DE NUESTROS PROYECTOS.

bottom of page